martes, 13 de septiembre de 2016

RESEÑA: LA REINA ROJA - VICTORIA AVEYARD

Hey, qué tal gran adictos? Bienvenidos un día más a mi blog. Hoy como veis os traigo otra reseña, pero no os preocupéis porque pronto volverán los booktags y alguna sección más que se me ocurra. Dicho esto, empecemos...

EDITORIAL: Océano Gran Travesía
TRADUCTOR: Enrique Mercado
PRECIO: 16´95€
PÁGINAS: 469
ISBN: 978894411021
SINOPSIS: En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, ''superhumanos'' con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se revela que Mare Barrow (una joven ladronzuela Roja) tiene también esas habilidades, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.
OPINIÓN: Es la segunda vez que intento leer este libro y esta vez si lo he conseguido. En uno de los últimos booktags que hice dije que este libro lo deje nada más empezarlo porque me parecía muy lento y estaba en época de exámenes aunque la verdad es que sí me estaba gustando.
Este no es un libro lento como tal, sí que es cierto que al principio lo es un poco, pero conforme avanza la historia te das cuenta de que realmente no es lento, sino complejo. Es un libro con muchas sub-tramas cada cual más sorprendente que la anterior.
Si me preguntáis por mi personaje favorito no sabría a quien decir, pero por decir a uno diría a Cal.
Es una novela que me ha encantado de principio a fin y que recomiendo mucho.
Si queréis leerlo, leedlo, pero eso sí no hagáis como yo y leedlo en algún momento que no estéis en época de exámenes, porque si conseguís terminarlo no lo disfrutaréis tanto.
ESTRELLAS: ***

No hay comentarios:

Publicar un comentario