sábado, 25 de junio de 2016

BOOK TAG DE DIVERGENTE

Hey, qué tal gran adictos? bienvenidos un día más a mi blog.
Este book tag lo vi en el blog de PALABRAS OLVIDADAS y realmente me encantó, porque DIVERGENTE es una de mis trilogías favoritas.

1. ¿Qué facción elegirías?


Seguramente elegiría Osadía aunque hace tiempo hice un test y me dijo (aunque no me crea mucho estas cosas) que era de Cordialidad o Erudición, pero elegiría Osadía por que son los más ''libres'' por decirlo de alguna manera.

2. ¿Qué facción definitivamente no elegirías?


Definitivamente Abnegación, eso de no poder mirarse al espejo nunca no me gusta y aunque sean buenas personas realmente es demasiado aburrido como para vivir LA VIDA LOCA.

3.  ¿Cuál es tu personaje favorito?


Mi personaje favorito sin duda es Christina. Me encantaba su personalidad es como que somos demasiado iguales, almas gemelas.

4. ¿Cuál es tu personaje menos favorito?


Podría decir a Marcus o a Peter, pero voy a decir a Caleb el hermano de Tris, que por ''salvar'' a la población intenta sacrificar a su hermana por ser Divergente. Me pone de los nervios.

5. ¿Cuál es tu momento favorito?

              
El momento en el que Tobías incluso teniendo vértigo se tira por la tirolina que siempre había deseado Tris que se tirase, esparciendo por la ciudad las cenizas del cadáver de tris.

6. ¿Cuál es tu momento menos favorito?

Cuando le dicen a Cuatro que Tris ha muerto. Fue realmente horrible.

7. Si tuvieras el poder de matar a un personaje a quién matarías?

Mataría sin duda a Caleb por ser tan horrible. Las razones las tenéis en el punto 4.

8. Libro preferido de la trilogía.

Me pareció perfecto y te introduce muy bien al resto de la historia. Realmente me encantó.

9. Libro que menos te guste de la trilogía.

Este libro me gustó bastante, pero que necesidad había de matar a Tris? Que necesidad???? Cuando lo terminé fue en plan:
Qué hago yo ahora con mi vida?? Aunque sinceramente soy de Hufflepuff por algo, la verdad es que busqué spoilers yo misma para spoilearme a mi. Necesito un psicólogo (en realidad no).


bueno hasta aquí el book tag de hoy. Espero que os haya gustado gran adictos. Hasta la próxima!!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario