jueves, 23 de junio de 2016

UNPOPULAR OPINIONS BOOK TAG

Hey qué tal gran adictos? Bienvenidos una vez más a este blog.

Hoy os traigo uno de mis book tags favoritos. Lo vi en el blog de MIS LIBROS ESTÁN AQUÍ y realmente me encantó porque es muy yo, me encanta llevar la contraria y este book tag se basa en eso, así que... empecemos.

1. LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ.

   
    Este libro gusta bastante, de hecho no conozco a nadie que no le guste, salvo a mi. Tiene su excusa ya que no me gusta nada la fantasía épica. Pero no me gustaba tampoco como estaba narrado ni nada, en fin, me quedé en la pagina 283, no pude avanzar nada más, parecía que nunca más acabaría. No soportaba a ninguno de los personajes.

2. LIBRO O SAGA QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO A TI TE ENCANTÓ

Este libro a mi me encantó, pero sin embargo, hay a muchísima gente que no le gustó, porque todas las historias de John Green son iguales o cosas así. En eso si que es cierto que estoy un poco bastante de acuerdo. Pero sus historias me hacen sentir un montón de emociones. Me gustó tanto que me lo leí en menos de un día. No tiene nada que ver que al día siguiente fuera a ver la película (ironía).

3.TRIÁNGULO AMOROSO EN EL QUE EL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIEN NO QUERÍAS QUE ESTUVIESE.


En este punto mucha gente me va a matar, pero Peeta no me cae nada bien y creo que Katniss tendría que haber terminado con Gale, O Finnick, sí, has leído bien, Finnick. Me parece que debería haber dejado a Annie y haber terminado con Katniss. Estoy muy loca. Lo sé.

4. GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES.

Ya lo he dicho antes que no me gusta nada la fantasía épica entonces obviamente no lo leo, ni intención que tengo.

5. PERSONAJE POPULAR MUY AMADO QUE NO TE GUSTA


Otro puñado de gente me va a matar aquí y es que odio a muerte a Draco Malfoy de la saga de Harry Potter. Cada vez que salía su nombre en una página me daban ganas de romper la página y no lo hice por respeto al libro, porque en general me encanta esta saga.

6. AUTOR/A MUY POPULAR QUE A TI NO TERMINA DE CONVENCERTE.

Mucha gente más me va matar y es que no me gusta demasiado Laura Gallego. El único libro suyo que me gusta es Donde los Árboles Cantan.

7. TÓPICO POPULAR QUE ESTÁS CANSADO DE LEER

Chico popular se enamora de chica friki, nunca me ha gustado, incluso la primera vez que lo leí.

8. SAGA POPULAR QUE NO TIENES NINGÚN INTERÉS EN LEER.

Podría haber dicho AFTER pero demasiada gente dice que no tiene interés en leerla. Sin embargo, no he visto a nadie que no tenga ganas de leer Memorias de Idhún, salvo a mi.

9. SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTÓ MÁS QUE EL LIBRO.

Podría haber dicho LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO como dice todo el mundo, pero hay un pequeño problema y es que ni me he leído el libro ni me he visto la película. Así que diré Bajo la Misma Estrella que me hizo llorar más que el libro y me pareció una adaptación preciosa y súper bien hecha.

Bueno gran adictos, hasta que el book tag de hoy, espero que os haya gustado. Hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario